The Couple of Lions

Todo por amor.... asi lo veo yo.... el fin de este blog es unicamente comercial, intentaré promocionar mi empresita y la de mi marido. Me encanta mi signo, Leo, y el de mi marido y el de mi hijo y el de mi hijastro y hasta el de mi madre, en fin, una casa llena de LEON@S a luchar en un momento tan cruel como este!!!!

Con una etiqueta de parada y ante un momento gordo de crisis, me he lanzado a esta aventura de los blogs y de única empleada de mi misma!!!!!!

miércoles, 1 de agosto de 2012

MI ANSIADO AGOSTO!!!!!!

Y por fin hoy comienza nuestro mes, un mes de verano, un mes de leones, un mes de vacaciones.... un mes de casa lleno de cumples, aniversarios y renaceres a otra vida..... un mes de alegrías y de grandes recuerdos, un mes de fiestas, un mes de sol, playa y amigos.... mi mes preferido y mi mes ansiado....

Números fechas a recordar y no olvidar... mes plagado de regalos, intrigas e ilusiones.... si alguien tiene un mes tan completito en una pequeña familia como la nuestra que se pronuncie.... ;-)

El rey del verano y casi del año.... mi querido y festivo AGOSTO!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario