The Couple of Lions

Todo por amor.... asi lo veo yo.... el fin de este blog es unicamente comercial, intentaré promocionar mi empresita y la de mi marido. Me encanta mi signo, Leo, y el de mi marido y el de mi hijo y el de mi hijastro y hasta el de mi madre, en fin, una casa llena de LEON@S a luchar en un momento tan cruel como este!!!!

Con una etiqueta de parada y ante un momento gordo de crisis, me he lanzado a esta aventura de los blogs y de única empleada de mi misma!!!!!!

jueves, 12 de julio de 2012

TAPONES DE PLÁSTICO PARA UNA VIDA

Dos meses de abandono..... un desastre...... por lo que decidido retomar mi blog con una buena causa, el otro día me dirigía a mi entrega de tapones a la sombrería Dandy de la calle San Andrés y mi sorpresa y eso que lo llevan anunciando un tiempo.... CERRADA!!!! gracias a Dios esta vez por JUBILACIÓN!!!!
2012

1932
Qué hacer ahora con tanto tapón????, dónde dejarlos????? me pregunté y derepente una luz se encendión en mi cabecita, corriendo a mi querido facebook me fui y como no, me dió la solución "Tapones de Plástico para Una Vida", primero le di a "me gusta" y luego les mensajee, con preguntas varías y una propuesta que me contestaron velozmente a todas mis preguntas y con un gran SI a mi propuesta, con todo a mi favor y  encantada por mi pequeña iniciativa, esperé que llegase a casa mi León,  puedo usar una de tus joyerías para recoletar los tapones de plástico????? un SI rápido con cara de cuéntame un poco más fue su respuesta..... y aquí estoy!!!!!

A partir de YA
puedes dejar todos tus tapones de plástico en Joyería Amor de la Plaza de Vigo


nos encargaremos de hacerlos llegar a su destino para
hacer tanto con tan poco


No hay comentarios:

Publicar un comentario