The Couple of Lions

Todo por amor.... asi lo veo yo.... el fin de este blog es unicamente comercial, intentaré promocionar mi empresita y la de mi marido. Me encanta mi signo, Leo, y el de mi marido y el de mi hijo y el de mi hijastro y hasta el de mi madre, en fin, una casa llena de LEON@S a luchar en un momento tan cruel como este!!!!

Con una etiqueta de parada y ante un momento gordo de crisis, me he lanzado a esta aventura de los blogs y de única empleada de mi misma!!!!!!

miércoles, 18 de julio de 2012

INTEGRA: MESAS REDONDAS, CUADRADAS, ALARGADAS...... PART ONE

Llevo tiempo queriendo hablaros de este tema e intentando que algunas clientas lo hicieran, incluso un mix, un mix de formas de mesas, redondas-cuadradas-alargadas, algunas no se atrevían, a otras los caterings le ponen pegas y a otras les horrorizo la idea.... jajajajaja..... a mi me entusiasma y además creo que un mix bien hecho podría quedar extraordinariamente GENIAL.  Soy partidaria de romper con lo habitual, de innovar, de las mezclas, de las cosas "raras", tengo en mi cabeza un puntito un poco estrambótico que algunas veces por vergüenza, timidez y la mayoría por falta de cash no soy capaz de plasmar en la realidad.... y ver que hay gente que supera mis miedos y dificultades me llena de satisfacción.

Aquí os dejo una muestra de mesas que me entusiasman, ninguna redonda!!!!!



  




termino con esta maravilla de montaje de la boda de Carla de Herrera
 una de las 4 hermanas A-tipica
ESPECTACULAR!!!!!!

Espero que os halla gustado

ya que pienso seguir ;-) colgando fotos e intentaré explicaros un pelín de protocolo de mesas por si alguien le interesa

Disfrutad del poco resto del día que queda..... besos






No hay comentarios:

Publicar un comentario