The Couple of Lions

Todo por amor.... asi lo veo yo.... el fin de este blog es unicamente comercial, intentaré promocionar mi empresita y la de mi marido. Me encanta mi signo, Leo, y el de mi marido y el de mi hijo y el de mi hijastro y hasta el de mi madre, en fin, una casa llena de LEON@S a luchar en un momento tan cruel como este!!!!

Con una etiqueta de parada y ante un momento gordo de crisis, me he lanzado a esta aventura de los blogs y de única empleada de mi misma!!!!!!

miércoles, 2 de mayo de 2012

♥ BELASABELA ♥: THE COUPLE OF LIONS

♥ BELASABELA ♥: THE COUPLE OF LIONS: Tenemos una nueva amiga bloggera!! Y que mejor manera de darle la bienvenida a este mundo que presentaros su blog y sobre todo su trabajo...

1 comentario:

  1. Todo un HONOR!!!!! Un millón de GRACIAS a BelaSabela y a Paula!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar