The Couple of Lions

Todo por amor.... asi lo veo yo.... el fin de este blog es unicamente comercial, intentaré promocionar mi empresita y la de mi marido. Me encanta mi signo, Leo, y el de mi marido y el de mi hijo y el de mi hijastro y hasta el de mi madre, en fin, una casa llena de LEON@S a luchar en un momento tan cruel como este!!!!

Con una etiqueta de parada y ante un momento gordo de crisis, me he lanzado a esta aventura de los blogs y de única empleada de mi misma!!!!!!

viernes, 4 de mayo de 2012

4 DE MAYO NOCHE BLANCA ZONA OBELISCO

Como siempre pasa "en casa de herrero cuchillo de palo" ..... a casi una hora de la apertura y deprisa y corriendo os cuelgo el EVENTAZO DE HOY!!!!!!!!! 



Mi león y buena fuente que es me informó que grandes cosas pasarán y descuentos habrá

esperemos que la lluvia se relaje y podamos disfrutar

comprar y comprar y picar y picar

tiendas ABIERTAS hasta las 12 de la noche

con DESCUENTOS del 10 y 15 por ciento para a mamá regalar (por ejemplo)

y no sólo comprar sino también degustar

un montón de bares y restaurantes ofrecerán degustaciones y pinchos GRATIS

y luego la copa tomar con BACARDI al 40% menosssssss


A MI LEÓN AGRADECER EL ESFUERZO DE HACER CON EL FIN DE VENDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario