The Couple of Lions

Todo por amor.... asi lo veo yo.... el fin de este blog es unicamente comercial, intentaré promocionar mi empresita y la de mi marido. Me encanta mi signo, Leo, y el de mi marido y el de mi hijo y el de mi hijastro y hasta el de mi madre, en fin, una casa llena de LEON@S a luchar en un momento tan cruel como este!!!!

Con una etiqueta de parada y ante un momento gordo de crisis, me he lanzado a esta aventura de los blogs y de única empleada de mi misma!!!!!!

domingo, 22 de abril de 2012

AMOR Y CRISTINA ZAZO

Mi primera entrada y ejemplo del working together.... Unos meses atrás cotilleando revistas, cosa que me gustaría hacer más de lo que hago, me encontré con Cristina Zazo http://www.cristinazazo.com/ por aquí y por allá, me gustó y le gustó, y manos a la obra!!!!  Allá nos fuimos a hablar con ella, que cosas, que colección y encima a unos precios estupendos.... y por fin han llegado!!!!

Telva Marzo 2012
Ha creado dos colecciones en exclusiva para el museo Thyseen-Bornemisza
y nuestra amiga Federica & Co http://www.federicastories.com/ también la tiene de fichaje,
un orgullo tenerla en nuestras tiendas!!!!!

La podéis encontrar en Amor (joyería) de la Plaza de Vigo (La Coruña)
y si vais de parte de The Couple of Lions seguro que algo bueno os espera.....
un beso y mil gracias por estar ahí!!!!!


2 comentarios:

  1. Ahora iremos a hacerle una visitilla a su web...BIENVENIDA!!!!

    ResponderEliminar
  2. MIL GRACIAS!!!!!! Valentina "primera seguidora"

    ResponderEliminar