The Couple of Lions

Todo por amor.... asi lo veo yo.... el fin de este blog es unicamente comercial, intentaré promocionar mi empresita y la de mi marido. Me encanta mi signo, Leo, y el de mi marido y el de mi hijo y el de mi hijastro y hasta el de mi madre, en fin, una casa llena de LEON@S a luchar en un momento tan cruel como este!!!!

Con una etiqueta de parada y ante un momento gordo de crisis, me he lanzado a esta aventura de los blogs y de única empleada de mi misma!!!!!!

viernes, 13 de julio de 2012

AMOR Y COOLOOK: LAS JOYAS DEL VERANO CON UN LOOK URBANO

Como nuestra querída Galicia no nos permite otra cosa.... no viene nada mal un look urbano, cosmopolita y contemporáneo como el que nos trasmite Coolook en sus joyas.

Sus piezas, artesanales, mezclan plata bañada en diferentes tonalidades de oro con piedras de los colores más deseados. Las piedras semipreciosas son las protagonistas de su colección en combinaciones únicas para la mujer de hoy en día.
















 Joyería Amor - Plaza de Vigo
Joyería Amor - San Nicolás
Joyería Helvetia - Rua Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario