The Couple of Lions

Todo por amor.... asi lo veo yo.... el fin de este blog es unicamente comercial, intentaré promocionar mi empresita y la de mi marido. Me encanta mi signo, Leo, y el de mi marido y el de mi hijo y el de mi hijastro y hasta el de mi madre, en fin, una casa llena de LEON@S a luchar en un momento tan cruel como este!!!!

Con una etiqueta de parada y ante un momento gordo de crisis, me he lanzado a esta aventura de los blogs y de única empleada de mi misma!!!!!!

martes, 24 de abril de 2012

AGUAMARINA LLEGA A LA CORUÑA

Desde Tarifa y con diseños parisinos Aguamarina abre sus puertas en La Coruña

ya me contareis..... y ya os contaré....


1 comentario:

  1. Me acaba de llegar.... y aquí os la dejó la invitación para el showroom de Aguamarina, MAÑANA Y PASADOMAÑANA, apuntarlo en vuestra agenda....

    ResponderEliminar